Los Mochis, Sin.– La noche de este martes perdió la vida un hombre al supuestamente ser atropellado por el conductor de un vehículo de los conocidos como “fantasma” ya que luego de cometer el accidente se retiró del lugar con rumbo desconocido, esto frente al residencial Loma Dorada en Los Mochis.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
La información obtenida en el lugar indica que por los carriles que van de sur a norte de la carretera Internacional México 15, una persona de aspecto indigente intentó cruzar la carretera a la altura del puente de entrada al residencial antes mencionado esto presuntamente sin fijarse que venían vehículos.
Fue el conductor de un vehículo “pega y huye” quien no logró sacarle la vuelta al hombre y lo impactó dejándolo tendido sobre la rúa federal pegado al muro de contención que divide los carriles de sur a norte y de norte a sur.
Otros automovilistas que observaron dieron aviso al número de emergencias 911 acudiendo elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome quienes al ver el cuerpo atravesaron una patrulla para evitar que otras unidades lo atropellaran.
Así también socorristas de la Cruz Roja acudieron pero lamentablemente al llegar observaron que el cuerpo presentaba algunos golpes y que no contaba con signos vitales.
Personal de la Guardia Nacional de la división carreteras también acudieron a encargarse del resguardo de la escena y de dirigir el tráfico para evitar que ocurriera otro accidente, mientras que, los investigadores de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte realizaban las diligencias respectivas.
En el lugar se localizó un morral blanco con algunas pertenencias de la persona que perdió la vida, de quien se desconoce su identidad pero se sabe que vestía una sudadera roja y pantalón de mezclilla, así también a unos metros del cuerpo se localizó una defensa color blanco.
Nota similar: Una mujer muere tras ser atropellada por un autobús sobre la México 15, en El Carrizo, Ahome
Finalmente el cuerpo fue recogido por el personal de una funeraria para llevarlo a que se le realice la necropsia de ley correspondiente y saber exactamente las causas de la muerte.