Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre cayó desde el cerro de la Nevería a un negocio de tacos que se ubica por el Paseo Clausen, siendo trasladado de urgencia al Hospital General de Mazatlán.
El reporte al número de emergencias de que una persona había caído del cerro hacia una carpa de una taquería que está varios metros abajo movilizó a los cuerpos de rescate, llegando paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a la persona y lo trasladaron rápidamente al Hospital General de Mazatlán para su atención médica.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Se desconocen las condiciones en que se encontraba el hombre afectado.
De acuerdo a testigos y empleados del lugar, escucharon un golpe seco en el techo de la segunda planta, seguido de la caída de una persona en la parte posterior del negocio, el cual está pegado a una gran roca.
Cuando llegó un camión de Bomberos Mazatlán y elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, la ambulancia de la Cruz Roja ya se había retirado para llevar a la persona lesionada a un hospital.
Podrías leer: Incendio consume casa frente a la Octava Región Zona Naval de Mazatlán; sólo hubo daños materiales
De acuerdo a lo comentado por unos testigos que estaban en el negocio cuando ocurrió el accidente, el joven cayó desde lo alto del cerro de la Nevería con las manos atadas, versión que no fue confirmada por alguna autoridad.
Hasta el momento se desconocen los generales de la persona así como las lesiones que presentaba al momento de su caída.