Escuinapa, Sin.- Una niña de año y medio (18 meses) murió presuntamente ahogada mientras su mamá trabajaba de jornalera en una parcela de Cristo Rey, Escuinapa.
Al ver que su pequeña hija no se movía, la llevó a la Clínica del Bienestar que se ubica en la sindicatura de Isla del Bosque, en el valle de Escuinapa, por lo que la doctora encargada notificó que a ese lugar había ingresado una niña sin signos vitales.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al reporte generado poco después de las 16:00 horas de la tarde de este martes, acudieron elementos preventivos al lugar para confirmar el deceso.
Asimismo, los elementos preventivos se entrevistaron con la madre de la occisa, quien se identificó con el nombre de Luisa Fernanda “F”, de 25 años y con domicilio temporal en Isla del Bosque, que es originaria de Durango.
Fue su madre quien identificó a la menor con el nombre de Brenda Lucero, de 18 meses.
La joven madre explicó que ella se encontraba trabajando en una parcela en el poblado de Cristo Rey y cuando se percató de la ausencia de la menor, fue a buscarla y la encontraron en el interior de un estanque de agua.
Puedes leer: Terminan trabajos en el autobús 502: extraen restos de víctimas y los trasladan a Culiacán
Rápidamente la trasladaron a la clínica de Isla del Bosque, sin embargo, la menor ya llegó sin signos vitales.
Al lugar acudió personal pericial de la Vicefiscalía Zona Sur para realizar las diligencias correspondientes para autorizar a la funeraria de guardia el levantamiento del cuerpo.