Los Mochis, Sinaloa. – La tarde de este martes se registró un accidente automovilístico múltiple en el que 7 personas resultaron lesionadas, esto en calles de la colonia 12 de Octubre, en el sector sur de la ciudad de Los Mochis. El hecho provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.
Sigue al momento la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Según la información obtenida en el lugar, el conductor de un vehículo Suzuki Swift negro circulaba por el bulevar Ayuntamiento en dirección al oriente, pero al llegar al cruce con el bulevar Canuto Ibarra supuestamente no hizo el alto correspondiente y fue impactado por el conductor de un automóvil Ford Focus color gris que iba al norte.
Tras el impacto de vehículos ambos siguieron avanzando varios metros y se subieron al estacionamiento de una carnicería que se ubica en la esquina, chocaron contra un Nissan Versa gris que se encontraba estacionado, y quedaron dos de las tres unidades completamente destrozadas.
Debes leer: Pedían 400 mil pesos: rescatan a José Guadalupe en un ciber, víctima de secuestro virtual en Guasave
Vista opuesta de los vehículos tras el choque | Foto: Adrián González
Testigos dieron aviso al número de emergencias 911 y acudieron rápidamente paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes al llegar descubrieron que 7 personas habían resultado lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, de las cuales seis requirieron ser trasladadas a recibir atención médica de urgencia a distintos hospitales.
Al lugar también acudieron elementos del departamento de Bomberos de Los Mochis y de Protección Civil de Ahome en apoyo y resguardo del lugar.
Más en policíaca: “No hay voluntad para denunciar”: Lesionados con machetes en Ahome, sin aportar datos a la FGE
De las investigaciones sobre cómo ocurrieron los hechos, se hicieron cargo los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome especializados en accidentes, esto para saber quién había sido el conductor que tuvo la culpa.
Finalmente, se requirió que acudieran los operadores de dos grúas para encargarse de las unidades dañadas y trasladarlas a una pensión vehicular.