Guasave, Sinaloa.- Un lesionado fue el saldo que arrojó un choque entre un automóvil y una vagoneta, luego de que uno de los conductores no realizara el alto obligatorio, en la colonia Makarenko.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable informó que el presunto responsable se identificó como Erick Iván, de 35 años, con domicilio en la comunidad de Las Parritas, quien conducía un sedán Camry, color gris, modelo 2012.
Debes leer: Después de cuatro meses identifican a María de Los Ángeles, asesinada en Culiacán
De acuerdo con el reporte de la corporación municipal, esta persona circulaba por la calle Educación y, al llegar al cruce con la avenida Prolongación Álvaro Obregón, al parecer no realizó el alto obligatorio y fue impactado por una vagoneta Jeep, línea Wrangler, color blanco, modelo 2022, conducida por Tania Berenice “N”, de 35 años.
Tras la colisión, el conductor de la primera unidad resultó con algunas lesiones que al parecer no son de consideración y fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y elementos del departamento de Bomberos, quienes después lo trasladaron a recibir atención médica al hospital más cercano.
Recomendada: Calentamiento de batería ocasiona explosión en un taller de motocicletas de la Urías en Mazatlán
Además, el choque dejó daños materiales estimados en varios miles de pesos, pero que serán cuantificados por las autoridades correspondientes.
Elementos de la Coordinación de Movilidad Sustentable se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y luego trasladar las unidades a la pensión correspondiente.
Conoce la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa