Culiacán, Sin. – A cuatro meses del asesinato fue identificada legalmente ante el Ministerio Público la mujer asesinada a balazos el pasado 7 de mayo, frente a uno de los accesos al complejo residencial La Primavera, en un camino de terracería del fraccionamiento Vistas del Lago al suroriente de Culiacán.
Las autoridades informaron que la víctima es María de Los Ángeles N., de 37 años, quien tenía su domicilio en Salvador Alvarado, Guamúchil.
Debes leer: Era mujer la víctima de homicidio encontrada en camino de terracería al sur de Culiacán
Contenido de Twitter
Familiares acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en el transcurso de este lunes 8 de septiembre donde realizaron los trámites correspondientes para que el cuerpo les sea entregado y puedan darle sepultura.
Se desconoce si esta mujer se encontraba desaparecida ya que no se localizó ninguna ficha de búsqueda por parte de la Comisión Estatal o alguna otra dependencia.
Conoce la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
EL HALLAZGO
La mañana del miércoles 7 de mayo se reportó a las líneas de emergencias del 9-1-1 el hallazgo de un cuerpo asesinado a balazos y recostado boca abajo en un camino de terracería, ubicado junto a la avenida prolongación Álvaro Obregón, frente a uno de los accesos al complejo mencionado.
Relacionada: Estaba en un camino de terracería: encuentran asesinada a una persona al sur de Culiacán | Línea Directa
Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) acudió a la dirección citada donde localizó a la mujer sin vida y se desplegaron por seguridad en la zona, además pidieron apoyo de agentes de investigación.