Los Mochis, Sin.- La mañana de este jueves tres personas entre ellas un menor de edad resultaron lesionadas tras protagonizar un aparatoso accidente automovilístico en un transitado crucero de vialidades ubicado en el sector Jiquilpan, al norte de la ciudad de Los Mochis.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La información obtenida en el lugar indica que una mujer y su bebé viajaban en un vehículo Hyundai Sonata color blanco por la calle Ángel Flores en dirección al norte, pero fue al llegar al cruce con 10 de Mayo que supuestamente por alguna razón no hizo el alto correspondiente, lo que provocó que chocara contra un Nissan Altima negro que se desplazaba de poniente a oriente.
Tras el golpe, ambas unidades salieron proyectadas, terminando el vehículo blanco impactándose y derrumbando la barda de la escuela primaria Manuel Ávila Camacho, la cual se ubica en una de las esquinas de ese cruce de calles, mientras el automóvil negro quedó en la esquina pegado a la banqueta. Ambos destrozados.
Puedes leer también: Jairo presentaba golpes: niño de un año llega sin vida a la Cruz Roja de Mazatlán
Testigos que observaron lo sucedido llamaron al número de emergencias 911, acudiendo rápidamente socorristas de la Cruz Roja que observaron que los ocupantes de ambas unidades habían resultado lesionados y requerían de ser trasladados a un hospital, siendo una mujer, un bebé y un hombre.
Afortunadamente al momento del percance no había niños en los patios de la escuela y solo se registraron daños materiales al quedar parte de la barda y el cerco derrumbados.
Puede interesarte: ¡Fuego! Conato de incendio en una camioneta provoca la movilización de Bomberos en Los Mochis
Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome acudieron para encargarse de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el accidente y así saber cómo fue que ocurrió, mientras que personal de la SEP acudió por lo de la barda, delimitando el área para que los niños no se acerquen.
Finalmente se requirieron de varias grúas para encargarse de retirar los automóviles y llevarlos a la pensión vehicular municipal, siendo declarados con pérdida total.