Al momento

Policíaca

¡Hay material peligroso! De nuevo arde bodega abandonada, en Urías, Mazatlán

Acuden elementos de Bomberos Voluntarios para sofocar las llamas, donde el humo alcanzaba más de 30 metros de alto por el material flamable que hay en ese lugar

¡Hay material peligroso! De nuevo arde bodega abandonada, en Urías, Mazatlán
LD | ¡Hay material peligroso! De nuevo arde bodega abandonada, en Urías, Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- De nueva cuenta una bodega abandonada ubicada en la colonia Urías volvió a arder la mañana de este miércoles.

Al reporte acudió una máquina de Bomberos Voluntarios Mazatlán, de Seguridad Pública y Protección Civil, ya que el humo alcanzaba más de 30 metros.

Te sugerimos:  ¡Salió volando una llanta! Viajaban en un Camaro, pierden el control del volante y vuelcan en Mazatlán

Al evaluar la situación, ya que estaba ardiendo producto inflamable, como poliuretanos, entraron dos elementos de bomberos bien equipados para empezar a combatir las llamas que se habían concentrado en donde está una bodega, para ir paulatinamente avanzando al interior.

Luego de varios minutos de duro combate, lograron sofocar el incendio y extinguir por completo las llamas.

Antes de concluir las labores, realizaron una inspección al lugar, ya que hace unos 5 días, esta misma bodega abandonada ardió en llamas, por lo que los elementos de Protección Civil iban a verificar si alguien esté durmiendo en este lugar y sea el causante de que esté registrándose el segundo incendio.

Fuente: Línea Directa.

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.