Al momento

Policíaca

¡Salió volando una llanta! Viajaban en un Camaro, pierden el control del volante y vuelcan en Mazatlán

Un grupo de chicas paseaba por la Zona Dorada del puerto la madrugada de este miércoles cuando por razones desconocidas se les descontroló la costosa unidad

Francisco Ramírez | ¡Salió volando una llanta! Viajaban en un Camaro, pierden el control del volante y vuelcan en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Una noche de chicas estuvo a punto de convertirse en una tragedia cuando un automóvil Camaro en el que tripulaban, terminó volcado y con las llantas hacia arriba en plena Zona Dorada.

Sigue la información  Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa

El reporte se dio poco después de las 2:00 de la mañana, de que había ocurrido un accidente tipo volcadura por la avenida Camarón-Sábalo y Lomas de Mazatlán, acudiendo elementos de Bomberos y paramédicos de Veteranos Mazatlán.

Al llegar, ayudaron a unas jóvenes que viajaban en un automóvil Camaro deportivo azul a salir, luego de que éste se encontraba volcado con las llantas arriba.

Se informó que cuando iban circulando, al parecer el conductor o conductora perdió el control del volante, pegó con la llanta delantera derecha con el contorno de la guarnición del camellón, desprendiéndose el neumático para terminar volcado.

Una vez afuera, los paramédicos de Bomberos Veteranos atendieron a una joven identificada como Valeria “Z”, de 22 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Del Bosque, quien refería dolor cervical leve, la cual prefirió trasladarse por sus propios medios a revisión médica.

Se desconocía quién conducía la unidad deportiva, pero un varón fue detenido por elementos de Tránsito Municipal y conducido a Barandilla. Se refería que venían con aliento alcohólico los ocupantes de la unidad accidentada.

Te sugerimos: ¡Se “estampó” contra un auto! Fractura expuesta sufre motociclista en choque al sur de Culiacán

Fuente: Línea Directa

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.