Mazatlán, Sinaloa.- Una aparatosa carambola se registró en la carretera Internacional México 15 al sur, frente a la caseta policiaca de la colonia Urías, en Mazatlán, donde dos personas fueron trasladadas a recibir atención médica al presentar lesiones por los mismos choques.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información en el lugar, en el semáforo de la carretera, en el carril de sur a norte, estaban esperando el cambio de luz un camión de la basura, un vehículo PT Cruiser blanco y una camioneta Ford Explorer. Atrás de ellos estaba un vehículo Toyota Corolla blanco, donde su conductora quiso cambiar de carril para rebasar cuando en esos momentos venía un camión de volteo cargado con arena, registrándose un fuerte impacto.
Al ser impactada por el camión de volteo y remolcada por unos metros, hizo que la conductora del automóvil Toyota Corolla terminara volteada al sentido contrario donde viajaba, dañando a los dos vehículos que estaban a su lado, donde el PT Cruiser pegó con el frente con la parte trasera del camión de la basura.
Te sugerimos: El mar de fondo ha hecho de las suyas en Mazatlán: salvavidas rescatan a 20 personas en solo dos días
Al reporte al número de emergencias acudieron elementos y paramédicos de Bomberos Veteranos para atender a las personas participantes en la carambola, donde trasladaron a Everardo “S”, de 64 años, quien presentó dolor en clavícula derecha y cervical, por lo que fue llevado al Hospital Naval a recibir atención médica.
También fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez, Ricardo Junior “Q”, de 29 años, por presentar dolor en la parte baja de la columna.
Debes leer: Norteamericano resulta con lesiones tras ser atropellado en la avenida Del Delfín, en Mazatlán
También llegaron ajustadores de empresas aseguradoras para hacerse cargo de los daños materiales de los vehículos participantes, mientras que los agentes de Tránsito se encargaban de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.