Culiacán, Sin.- La casa que fue asegurada en la residencial Punto Oriente, por elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) el pasado miércoles 14 de junio, aparentemente almacenaban tres tambos de crystal líquido, el cual fue asegurado la mañana de este viernes 16 de junio tras ser cateada por personal de la Fiscalía General de la República (FGR).
Debes leer: ¡En unidades blindadas! Militares sitian privada de Culiacán; al parecer aseguran un domicilio
El domicilio fue asegurado por los agentes del estado y de las fuerzas armadas desde el pasado miércoles 13 de junio y la mañana de hoy peritos de la FGR junto con elementos de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal llevaron a cabo la revisión junto con el Ministerio Público Federal.
En el lugar localizaron tres tambos con crystal líquido por lo que el MPF iniciará la carpeta de investigación por los delitos correspondientes y la droga líquida será trasladada a las instalaciones de la delegación de la FGR en Sinaloa.
Cabe recordar que fue la noche del pasado miércoles cuando militares junto con guardias nacionales y policías estatales, aseguraron una casa en un coto del residencial Punto Oriente ubicado sobre la carretera Culiacán-Sanalona, entre las colonias Campesina El Barrio y el camino a La Divisa.
Las noticias policíacas de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa
El inmueble fue asegurado desde ese día a espera de que un juez federal liberara el mandato judicial para llevar a cabo la revisión al interior de la vivienda ubicada en esa privada.