Culiacán, Sin.- Varias patrullas del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y unidades de la Policía Estatal Preventiva realizaron un operativo sorpresa en una privada del sector oriente de la ciudad de Culiacán, en donde desde las 21:20 horas de este miércoles se encuentran sitiando el lugar.
Se trata del residencial Punto Oriente, que se localiza sobre la carretera a Sanalona, entre las colonias Campesina El Barrio y el acceso a La Divisa.
Te puede interesar: Por presunto abuso sexual contra sus sobrinas, Cristóbal “V” recibe prisión preventiva
De acuerdo con información preliminar, al lugar llegaron los elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, en vehículos artillados y blindados para postrarse en posición de alerta en una de las calles, en donde presuntamente aseguraron un domicilio.
A las afueras del coto privado se colocaron algunos uniformados, esto para crear un cerco de seguridad y estar alerta ante una posible situación de peligro tras el aseguramiento.
Se indicó que el secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo estuvo en el sitio, sin embargo, ese dato no fue confirmado, ya que hasta el momento no ha emitido ninguna declaración de lo que derivó el fuerte operativo.
También puedes leer: ¡Ardua labor de Bomberos! Incendio en basurón al norte de Culiacán seguirá por varios días
Cabe señalar que durante las acciones solo se permitía la entrada y salida a los residentes del lugar, quienes fueron los más sorprendidos al ver legar a comboy de militares entrar rápidamente y tomar el control de la zona.