Culiacán, Sin.- En el interior de una camioneta quemada encontraron a una persona carbonizada junto a un cerro en las inmediaciones de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se localiza frente a las instalaciones de un parque acuático ubicado en el sur de Culiacán.
Debes leer: Bruno no resistió: niño de 5 años fallece tras accidente de la maxipista; su padre está grave
La identidad de la víctima no ha sido confirmada de manera oficial y los restos humanos se localizan en el interior de una camioneta Ford Escape, la cual estaba junto a un cerro, a unos metros de un camino de terracería que comunica hacia la subestación.
Policías investigadores de la Fiscalía General del Estado localizaron la camioneta durante las pesquisas que llevaron a cabo y delimitaron el sitio para que personal de la Dirección General de Investigación Pericial lleve a cabo las diligencias correspondientes.
El cadáver carbonizado será trasladado al Servicio Médico Forense, donde quedará bajo resguardo del Ministerio Público y será sometido a las pruebas de genética forense para que familiares lo identifiquen legalmente.
La víctima fue identificada de manera preliminar con el nombre de Marco Antonio, quien tenía 73 años y estaba desaparecido desde el pasado jueves 9 de mayo, pero será mediante las pruebas de ADN que se confirme o se niegue la identidad.
Las noticias policiacas de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa