Culiacán, Sin.- El niño que resultó gravemente herido en un choque protagonizado por un tráiler contra un árbol sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán en el poblado de Jacola, sindicatura de Baila, falleció cuando recibía atención médica en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.
El occiso fue identificado como Bruno Eduardo “N”, quien tenía 5 años. En el mismo accidente falleció su mamá de nombre Jocelyn, mientas que su papá, Cristhian Eduardo, de 23 años, quedó gravemente lesionado. La familia tenía su domicilio en el estado de Aguascalientes.
Te puede interesar: Papá e hijo se encuentran graves tras accidente en la maxipista Culiacán-Mazatlán: Salud
Los tres integrantes de la familia viajaban en un tráiler con caja de ganado de norte a sur sobre la rúa federal y en el kilómetro 123+900 el chofer perdió el control del volante y el vehículo de carga se fue directo hacia la cuneta central donde chocó contra un eucalipto.
Durante el choque la mujer perdió la vida instantáneamente y el chofer salió proyectado, mientras que el menor quedó grave y estaba entre unos colchones en la cabina del tráiler.
Testigos del accidente lo reportaron a través del 9-1-1 la madrugada de este viernes 17 de mayo y acudieron rescatistas de diferentes corporaciones para auxiliar a los lesionados y trasladarlos a un hospital donde quedaron bajo observación médica.
Lee también: Identifican a familia accidentada al sur de Culiacán, son de Aguascalientes; padre e hijo, lesionados
Bomberos de Culiacán realizaron el rescate del cadáver de la mujer y fue retirado al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que el menor falleció a las 13:20 horas cuando recibía atención médica en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.
Los cuerpos de ambos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para que inicie la carpeta de investigación correspondiente.