Culiacán, Sinaloa. El secretario de Salud del Gobierno del Estado, Cuitláhuac González Galindo, informó que se encuentran graves el niño Bruno, de 4 años, y su papá Cristhian Eduardo, de 23, quienes viajaban en un tráiler con caja de traslado de ganado cuando sufrieron un accidente sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán en las inmediaciones del poblado de Jacola, sindicatura de Baila, donde falleció Joceline, mamá de Bruno.
Te sugerimos: Accidente en maxipista arrebata la vida de madre de familia; padre e hijo quedan lesionados
El funcionario estatal informó que papá e hijo sufrieron traumatismo craneoencefálico grave, por las lesiones fue necesario intubarlos a ambos, el menor de edad se encuentra en El Hospital Pediátrico de Sinaloa, mientras que su padre lo internaron en el Hospital General de Culiacán.
“Un niño de 4 años que llegó al Pediátrico con traumatismo craneoencefálico severo, de hoy por la mañana, el papá y él llegaron muy graves, el niño está muy crítico, creo que la mamá falleció, pero la condición del niño es muy, muy delicada y la del papá también, tienen traumatismo craneoencefálico, ellos están intubados”, dijo.
El accidente fue tipo salida de camino y choque de un tráiler contra un árbol sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán en las inmediaciones del poblado de Jacola, sindicatura de Baila, en el kilómetro 123+900 el chofer perdió el control del volante y el camión de carga se fue directo hacia la cuneta central.
Lee también: Identifican a familia accidentada al sur de Culiacán, son de Aguascalientes; padre e hijo, lesionados
Posteriormente el tráiler chocó contra un árbol de eucalipto y en el impacto la mujer murió instantáneamente, mientras que el niño y el papá quedaron graves.