Mocorito, Sin.- Un hombre de aspecto joven fue localizado flotando sin vida durante la tarde de este miércoles en el interior del canal Humaya, perteneciente a la sindicatura de Pericos, Mocorito.
El hallazgo fue reportado anónimamente aproximadamente a las 14:10 horas y se indicaba que el cuerpo estaba a unos metros del puente que se ubica en el kilómetro 2+500 de la carretera que va del entronque de Pericos y la cabecera municipal de Badiraguato.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron rápidamente al lugar y tras una inspección por la orilla del afluente lograron ubicar al fallecido.
Posteriormente, el área quedó asegurada por los uniformados para solicitar la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.
El finado era de complexión media, tez morena, barba semi poblada y de entre 35 a 40 años. Además se indicó que vestía shorts y playera deportiva en color negro.
Por dichas características, se especuló en el sitio que se podría tratar de un joven reportado como desaparecido desde el pasado 3 de octubre.
En los trabajos de peritaje se descubrió que el hombre tenía un fuerte golpe en la cabeza, pero no se especificó si se trató por la caída al canal o si fue provocado con algún objeto contundente.
Te puede interesar: “Acaba de nacer un próximo bombero”: mujer da a luz en plena estación de Culiacán
También se comentó por parte de los especialistas forenses que, por el estado del cuerpo, tenía pocas horas de haber caído al agua.
Finalmente, el cuerpo fue llevado a una funeraria local para que se realizara la autopsia correspondiente y determinar la causa de muerte.