Culiacán, Sin.- Fue al atender un reporte sobre hombres armados a bordo de algunas unidades motrices en la sindicatura de Tepuche, al norte de Culiacán, que elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), los cuales integran una Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU), lograron el aseguramiento de una camioneta, armas de fuego, cargadores y cartuchos.
El hecho se registró luego de que una llamada realizada a la línea de emergencias 911, por lo que rápidamente se trasladó equipo de la BOMU al lugar.
Es así como se logró ubicar una camioneta sin placas de circulación, la cual, al parecer, había sido dejada momentos antes sobre uno de los caminos de la sindicatura.
Te sugerimos: “Llegaban muchas camionetas doble rodado, como de ranchos”, narran sobre bodega asegurada por militares en Culiacán
Dentro de la unidad se ubicaron dos armas de grueso calibre, además de cargadores y cartuchos para armas de fuego de diferentes calibres, así como también se localizaron algunas prendas camufladas tipo militar y otros artículos del delito.
Todo quedó asegurado y trasladado ante las autoridades investigadoras correspondientes para las indagatorias que marca la ley.