Culiacán, Sin.- “Se veía mucho movimiento, llegaban muchas camionetas de esas doble rodado como de las que usan en los ranchos”, contó para Línea Directa un vecino del sector donde se lleva a cabo el cateo a la bodega donde almacenaban precursores químicos para la elaboración de cristal, en el fraccionamiento Las Palmas, Culiacán.
La persona dijo que la bodega que fue decomisada es de químicos, que no tiene el nombre a la vista y que se encuentra junto al almacén de una farmacia.
“Todavía está cerrado (el tráfico local sobre la calle principal), yo salí en la mañana, pero no me fijé, el sábado llegué en la tarde y no supe si había detenidos o no”, refirió.
Finalmente se retiró del lugar mientras los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional se mantenían en los alrededores del inmueble que es cateado por peritos y policías de la Fiscalía General de la República.
En este inmueble cateado por elementos de la Fiscalía General de la República se almacenaban precursores químicos para elaborar crystal, y en este detuvieron presuntamente a 10 personas. La bodega en cuestión mientras tanto se mantiene resguardado, y permanecerá así lo por menos durante dos días más.