Mazatlán, Sinaloa.- Gracias al GPS una familia pudo localizar a un conductor que se había salido del camino para internarse entre el monte y quedar embancado entre unos árboles por la avenida Mario Arturo Huerta, antes Habal-Cerritos.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a los familiares y la persona que resultó lesionada, tenía desde el jueves por la mañana ahí en ese lugar accidentado e incomunicado.
Los datos que se tienen es que el conductor de un automóvil Renault Kwid gris venía circulando por el carril de sur a norte de la carretera Habal-Cerritos para tomar la autopista, cuando de pronto se le atravesó presuntamente una motociclista y se salió de la carretera, bajó con la viada por una pendiente enmontada, y se internó unos 15 metros al interior entre el monte tumbando breños hasta quedar embancado entre unos árboles.
Al momento del impacto el conductor quedó policontundido y con fracturas en su cuerpo.
Dicen familiares que estaban ahí en el lugar del accidente, que se les hizo raro y extraño que no llegara, además de que le estuvieron marcando y no contestó todo el día 2 de noviembre, por lo que por medio del GPS del mismo celular pudieron localizarlo y hablar a las autoridades y los cuerpos de auxilio y rescate.
Al lugar llegaron elementos y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán para ayudar a la persona, primero a salir del vehículo y después por medio de una camilla lo rescataron desde el lugar en que se encontraba y lo subieron a una ambulancia.
Se identificó como Roberto Gabriel “A”, de 47 años y presentaba posible fractura de húmero o clavícula derecha, dolor en columna, cervical y lumbares, y se encontraba al parecer deshidratado y policontundido. Fue trasladado a recibir atención médica a un hospital privado.
Los agentes de Tránsito se encargaron de realizar el peritaje del accidente antes de que una grúa sacara el vehículo de entre el monte.
Te sugerimos: Rescatan a turista de Aguascalientes cuando una corriente lo llevaba mar adentro en Mazatlán