por elementos de la Secretaría de Marina con apoyo de agentes de la Policía Estatal Preventiva y aseguraron cuatro mil litros de precursores químicos en la comunidad de Corral Viejo perteneciente al municipio de Culiacán.
Los uniformados de las fuerzas federales y de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa realizaron un despliegue en la zona serrana de Culiacán y en ese poblado localizaron el laboratorio clandestino.
Te puede interesar: ¡Fiscalía cuenta con video! Había cámaras en motel donde presuntamente abusaron de joven en Culiacán
Marinos y policías estatales aseguraron el lugar donde se encontraron aproximadamente cuatro mil litros de precursores químicos, ocho reactores y ocho condensadores y notificaron a personal de la Fiscalía General de la República.
Finalmente, el laboratorio, junto con los precursores químicos y material diverso, fueron destruidos en el lugar, con previa autorización de la autoridad ministerial competente, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Debes leer: Reportan presunto abuso sexual a mujer de 18 años, en motel de la salida sur de Culiacán