Al momento

Centro

Reportan presunto abuso sexual a mujer de 18 años, en motel de la salida sur de Culiacán

La mujer, de quien se desconoce identidad, fue trasladada a un hospital para ser valorada, mientras que el presunto responsable habría escapado en un vehículo

Reportan presunto abuso sexual a mujer de 18 años, en motel de la salida sur de Culiacán
LD | Reportan presunto abuso sexual a mujer de 18 años, en motel de la salida sur de Culiacán

Culiacán, Sin.- Un presunto caso de violación se registró la tarde de este sábado en un conocido motel de la salida sur de la ciudad de Culiacán, en donde una joven de 18 años fue presuntamente violada y sangraba de sus partes intimas.

De acuerdo a los datos recabados, el hecho ocurrió en la habitación #36 de un motel que se ubica sobre la calzada Heróico Colegio Militar, a espaldas del fraccionamiento Providencia, de la ciudad capital.

Los empleados del lugar fueron los que observaron a la mujer golpeada, sangrando e inconsciente al entrar al cuarto y también se percataron de muchas manchas de sangre en la habitación.

Debes leer: ¿Cómo fue el accidente? Agente de la Policía Municipal de Culiacán resulta herido en choque

El caso fue notificado a las autoridades, que arribaron momentos después para atender la situación.

De igual manera llegaron paramédicos de Cruz Roja Culiacán, quienes brindaron atención médica a la mujer y después la trasladaron al Hospital de la Mujer.

En las indagatorias preliminares se informó que el presunto responsable de la agresión escapó a bordo de un vehículo Jetta Volkswagen de color gris.

Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado serán los encargados de hacer las diligencias para confirmar o descartar el abuso sexual.

Las noticias policíacas que suceden en Culiacán, puedes leerlas en la sección especial que Línea Directa tiene para ti

En los primeros días de marzo se registró un caso similar en el mismo motel, en donde una mujer de 29 años sufrió severos golpes en la cabeza por parte de un hombre, quien escapó del lugar a pie y totalmente desnudo.

Fuente: Linea Directa

Ángel Zamudio

FotógrafoReportero

Reportero de nota roja, con más de 10 años de experiencia en medios impresos, digitales y radio. Asimismo, tengo experiencia en cubrir otras fuentes de cualquier tipo de información, llevando siempre veracidad e inmediatez para el servicio de la población.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.