Mazatlán. – El joven que fue atacado a balazos cuando se encontraba afuera de un negocio de carnicería de la avenida Delfín, en el Infonavit Playas, murió la noche del viernes.
Sigue leyendo: Atentan a balazos contra joven en la avenida Del Delfín en Mazatlán; lo llevan grave al hospital
A pesar de haber sido intervenido quirúrgicamente en el hospital donde se le llevó al ser atacado, no logró sobrevivir, informó personal y autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Muere el joven atacado a balazos en Mazatlán
Como se informó en su momento, a una carnicería de la Avenida Del Delfín llegó un joven de 20 años aproximadamente, a comprar carne y mientras estaba estacionado afuera del negocio, esperando el servicio fue atacado.
Conoce la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a los testigos, se le emparejó un vehículo blanco desde donde le hicieron por los menos cinco disparos cayendo lesionado a la banqueta, mientras los presuntos agresores huyeron del lugar.
Se informó que al reporte al número de emergencias llegó una patrulla de la Policía Municipal como primer respondiente quien al ver la gravedad de la lesión, subió al joven a la camioneta y lo trasladaron a un hospital cercano a recibir atención médica.
Debes leer: Gerardo no resistió; murió al llegar al hospital después de un atentado a balazos en Mazatlán
A un lado de la puerta derecha del vehículo BAIC gris quedó una mancha de sangre y por el lado izquierdo, localizaron al menos cuatro casquillos percutidos de arma corta .9 milímetros.
Muere el joven atacado a balazos en Mazatlán
Al hospital llegaron familiares quienes lo identificaron con el nombre de Gerardo “S”, de unos 20 años de edad y conductor de una unidad de servicio de plataforma.
Te sugerimos: Por la gravedad de sus lesiones, trasladan a mujer accidentada en “camionazo” en Escuinapa a Mazatlán
Ya que su estado de salud era de gravedad, fue operado, pero la noche del viernes se informó que no sobrevivió a las heridas causadas por arma de fuego.
Personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía Regional Zona Sur se hizo cargo de las diligencias correspondientes para después ordenar a la funeraria el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.