Culiacán, Sinaloa. – Con balazos en el cristal trasero, carrocería y casquillos de arma de fuego en el interior y “ponchallantas”, gatilleros dejaron abandonado un automóvil y despojaron una camioneta en una de las calles del fraccionamiento La Florida, en el sector 21 de Marzo, al suroriente de Culiacán.
Conoce la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
El auto en el que viajaban los delincuentes era un Hyundai Accent, gris, con reporte de robo, y en el que circulaban por la calle Pensamientos y Nardos, donde lo abandonaron debido a que una de las llantas estaba ponchada.
Luego despojaron una camioneta Kia en la que viajaba el conductor y sus dos hijas, quienes resultaron ilesos, y una llamada que se recibió en el 9-1-1 sobre una balacera en esa zona, alertó a policías de diferentes corporaciones.
Debes leer: Los tenían encadenados: hay un detenido tras el rescate de dos hombres secuestrados en Mazatlán
Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendieron el reporte y en la dirección citada localizaron el auto abandonado, por lo que resguardaron el sitio con cinta amarilla y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes.
Los datos preliminares indican que los delincuentes huían y aparentemente dispararon del interior de la unidad motriz por el cristal trasero, debido a que localizaron casquillos de arma larga y también localizaron “ponchallantas”.
Más en policíaca: Lo escucharon rugir: militares localizan a un león encadenado en una casa en Escuinapa
Elementos del Ejército Mexicano acudieron al lugar en apoyo de los elementos de la PEP y se desplegaron alrededor del sitio del hallazgo.