Los Mochis, Sin. – Una fuga de gas ocurrida en un domicilio ubicado en el sector norte de la ciudad de Los Mochis, movilizó a los cuerpos de emergencia ya que se corría el riesgo de que ocurriera alguna explosión o se causara algún incendio qué pudiera dejar daños a los vecinos del lugar.
Sigue al momento toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Fue en una vivienda ubicada por la calle San Nicolas de la colonia Benito Juárez, donde sus habitantes dieron aviso al número de emergencias 911 tras percibir un fuerte olor a gas, acudiendo elementos de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos de Los Mochis para hacerse cargo de la situación.
Debes leer: ¿Ubicas a esta persona? Llama SSPM a denunciar a Alan; fue detenido con objetos presuntamente robados
Una vez en el lugar lograron ubicar la fuga la cual estaba en cilindro de gas de 30 kilos y se delimitó el área para evitar que alguna persona resultara lesionada mientras se realizaban las maniobras correspondientes para tratar la fuga y retirarlo.
Una vez que se contuvo la fuga el cilindro fue subido a una unidad para ser trasladado a que se destruya y no represente alguna amenaza para otras personas al tratar de ser reutilizado, por lo que se les indicó a los propietarios que tendrían que conseguir uno nuevo.
Más en policíaca: Tenía 23 años: Identifican como Marcos Efraín a joven asesinado en El Ranchito, al sur de Culiacán
Afortunadamente en esta ocasión no se registraron personas lesionadas y se evitó que ocurriera un incendio, ya que habido casos en los que no se ha contado con tanta suerte y las viviendas resultan afectadas por explosiones al acumularse el gas.