Culiacán, Sin.- El joven que fue privado de la vida a balazos y hallado con golpes en el cuerpo el pasado sábado 31 de agosto en las inmediaciones de la colonia El Ranchito, al sur de Culiacán, ya fue identificado legalmente ante el Ministerio Público.
Debes leer: Entre el monte hallan a hombre asesinado a golpes al sur de Culiacán
Se trata de Marcos Efraín “N”., de 23 años de edad y quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Alturas del Sur.
El cuerpo fue hallado con huellas de violencia el pasado sábado en una brecha de terracería que comunica de la carretera México 15 al sur a las inmediaciones de la colonia El Ranchito.
Una llamada anónima a las líneas de emergencias del 9-1-1, minutos antes de las 18:00 horas alertó a las autoridades sobre la presencia del cadáver boca arriba y entre el monte de un hombre aparentemente joven.
El occiso presentaba golpes y el tiro de gracia, además se dio a conocer que fue estrangulado.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Policías Estatales confirmaron el homicidio y procedieron a delimitar el perímetro para que personal de la Dirección General de Investigación Pericial llevara a cabo el trabajo de campo en el lugar.
Finalmente, el cadáver fue llevado al Semefo donde permaneció bajo resguardo hasta que fue identificado legalmente por sus familiares quienes llevarán a cabo los servicios funerarios correspondientes.