Los Mochis, sin. Una intensa fuga de amoniaco movilizó a los cuerpos de emergencia, así como policías municipales y agentes de la Guardia Nacional, en Concheros, Ahome.
Los hechos ocurrieron la noche de este jueves sobre la carretera México 15, a escasos kilómetros del puente del Estero de Juan José Ríos.
De acuerdo con la información de las autoridades, la fuga se dio en una nodriza de dos toneladas que era jalada por un vehículo de norte a sur sobre la carretera federal.
Te puede interesar: ¡Unos héroes! Rápido actuar de policías municipales salvan la vida del bebé Jesús Manuel en Los Mochis
Al parecer fue el mismo conductor de la unidad quien se percató de la fuga debido al fuerte olor del amoniaco.
Al detectar la fuga detuvo la marcha para dar aviso al número de emergencias 911 y de inmediato acudieron elementos de las diferentes corporaciones.
Al sitio acudieron elementos del cuerpo de Bomberos de Los Mochis y de Guasave, además, Protección Civil de Ahome y del estado, para controlar la situación.
Al final, la nodriza fue llevada hacia unas tierras de cultivos para evitar que alguna persona resultara intoxicada.
También puedes leer: Intensifican patrullaje alrededor de la primaria donde niños hallaron bolsa con mariguana: Sepyc
Tras el incidente, se cerró el paso del carril de norte a sur por varios minutos, lo que provocó una lenta circulación vehicular en esa zona.