Los Mochis, Sin.- Tras ingresar un menor de edad al Hospital General en Los Mochis por haber caído a una cubeta con agua mientras estaba en un domicilio en el fraccionamiento Las Canteras en el sector suroriente de Los Mochis, se supo que el menor se encuentra estable gracias a la rápida intervención de los policías municipales que fueron los que lo llevaron.
Fue el comandante Joaquín Cruz Mendívil, el patrullero Jesús Ibrahim Llanes Longoria y el vigilante Luis Enrique Ochoa Panduro quienes al estar realizando sus patrullajes rutinarios en ese sector de la ciudad, observaron a unas mujeres que les salieron al paso gritando desesperadas en las calles Pasadena y Ébano.
Te puede interesar: Intensifican patrullaje alrededor de la primaria donde niños hallaron bolsa con mariguana: Sepyc
Ellas les indicaron lo que había sucedido minutos antes el bebé Jesús Manuel de casi dos añoss, quien había caído a una cubeta con agua y al sacarlo lo llevaron inconsciente al consultorio de una farmacia ubicada en ese lugar donde se encontraban, pero requerían de trasladarlo a un hospital cercano.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome rápidamente entraron a la farmacia y tomaron al bebé en los brazos para subirlo a la patrulla junto a su madre y llevarlo al Hospital General de Los Mochis, ya que es el que quedaba más cercano, esto mientras se le trataba de estabilizar, mientras su madre lloraba de desesperación.
Una vez en el hospital la madre pedía ayuda a gritos y el bebé fue recibido por un médico pediatra quien se encargó de atenderlo y revisarlo, colocándolo en una cama donde quedó internado para ser valorado durante un tiempo, indicándose que afortunadamente se encontraba fuera de peligro.
También puedes leer: Al parecer alguien la tiró: hallan bolsa de supuesta mariguana en la cerca de una primaria de Los Mochis
La madre agradeció enormemente el actuar de los oficiales, mismos que tras saber que el niño se encontraba estable, se retiraron para continuar con sus labores.