Culiacán, Sin. Un megaoperativo en el que participan elementos del Ejército Mexicano, agentes de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el que resguardan los accesos en los moteles ubicados en la zona norte de Culiacán, se mantiene a un costado la carretera Internacional México 15.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El despliegue se realizó este viernes y hasta el momento se desconoce si hay detenidos. Lo que ha trascendido es que hay tres automóviles y una camioneta asegurados en este operativo que llevan a cabo los elementos de las fuerzas estatales y federales.
- Fuerzas estatales y federales despliegan megaoperativo en zona de moteles al norte de Culiacán
- Fuerzas estatales y federales despliegan megaoperativo en zona de moteles al norte de Culiacán
- Fuerzas estatales y federales despliegan megaoperativo en zona de moteles al norte de Culiacán
Debes leer: Suman más de 900 detenidos en Operativo Frontera Norte; estos fueron los últimos resultados
Los agentes de las diferentes corporaciones resguardaron los accesos a los moteles y se mantienen bajo vigilancia. Personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de la República (FGR) ya se encuentra en la zona.
Entérate: Retiran 25 cámaras de videovigilancia en Costa Rica, suman 499 tras operativos en Culiacán
Se espera que en los próximos minutos la autoridad dé a conocer si se registraron detenidos y todos los detalles de lo que fue decomisado en el interior de estos moteles ubicados junto a la carretera México 15 en la zona norte de la capital sinaloense.