Guasave, Sin.– Una fuerte carambola registrada la mañana de este jueves por la carretera que dirige a la sindicatura de Nío, dejó como saldo a una mujer lesionada y otra con crisis nerviosa, y también hay fuertes daños materiales.
Sigue al momento la información de Policiaca Guasave de Línea Directa en su sección especial
La Secretaría de Seguridad Ciudadana y de Movilidad Sustentable, informó que la víctima se identificó como Paulina “N”, de 22 años, con domicilio en Callejones de Guasavito.
Te puede interesar: Video: ¡Vaya choque! Cinthia estrella su Jetta contra poste de la CFE, sale ilesa, pero le saldrá caro
Loa datos indican que esta joven conducía un Volkswagen, línea Bora, color gris, por la mencionada rúa estatal, y al pasar frente a los campos deportivos del Cecadep, fue impactada de frente por una vagoneta Chevrolet, línea Tornado, color blanco, modelo 2022, conducida por Aldrín “N”, de 19 años, vecino de la misma localidad.
Posteriormente, un automóvil Nissan línea Sentra, color tinto, modelo 1994, que venía detrás del Bora y era conducido por Manuela “N”, de 54 años y residente de El Burrión, también participó en la múltiple colisión.
Puedes leer: Vídeo: ¡Están imparables! Cuatro motociclistas lesionados arrojan accidentes en Guasave
Según los peritajes de agentes viales, fue el joven que conducía la vagoneta quien causó la carambola al invadir el carril contrario de circulación.
Tras el choque múltiple, Paulina fue la que se llevó la peor parte al resultar con lesiones en el cuerpo, por lo que fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron las primeras atenciones y luego la trasladaron a la clínica más cercana a recibir atención médica.
La señora Manuela logró salir ilesa pero sufrió una fuerte crisis nerviosa, por lo que también fue atendida por socorristas.
Elementos de la Policía de Tránsito se quedaron a cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.