Los Mochis, Sin.- Fueron seis los cuerpos encontrados en una fosa clandestina ubicada en un predio que se encuentra en las inmediaciones del ejido 20 de Noviembre, en una búsqueda que se prolongó desde poco después del mediodía de este martes.
Luego de qué un grupo de rastreadoras recibiera información anónima por parte de unos trabajadores del campo, acudieron al predio y minutos después, confirmaron el hallazgo del primer cuerpo.
La información POLICIACA más relevante la encuentras aquí
Ante esta situación, se dio aviso a las autoridades y continuaron con las excavaciones durante toda la tarde localizando tres fosas, en las cuales, al finalizar la jornada se pudieron contabilizar seis cuerpos inhumados de manera clandestina.
En el sitio se encontraron algunos objetos que pudieran ayudar a la identificación de los cadáveres, pero se tendrán que realizar exámenes periciales y de ADN para confirmar las identidades.
Trascendió que uno de los cuerpos tenía desprendida la cabeza, aunque no se pudo especificar las condiciones en las que ocurrió esta situación.
Al caer la noche se decidió suspender la búsqueda en el sitio, aunque no se descarta que pudiera haber más restos humanos en el lugar, por lo que es posible que en los próximos días, el grupo de Rastreadoras regrese al mismo punto.