Al momento

Policíaca

Video: Hallan fosa clandestina en las inmediaciones del 20 de Noviembre; sospechan que hay varios cuerpos

Hasta el momento sólo se tiene la certeza de un cuerpo, el cual se encuentra semienterrado

| Internet

Los Mochis, Sin.- Una fosa con un posible cuerpo completo fue localizado la tarde de este martes en las inmediaciones del ejido 20 de Noviembre Nuevo y Canal Lateral 18, donde las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado trabajan en la zona para la recuperación de los restos humanos.

A decir de los primeros reportes que se tienen, el hallazgo se dio alrededor de las 13:30 horas de este martes por civiles que estaban pastoreando ganado en la zona. Éstos, asustados por lo observado, dieron aviso de manera inmediata, a las autoridades.

Te puede interesar: Ya dos veces ha intentado lanzarse desde lo alto de una torre de CFE; Daniel, ha dado tremendos sustos

Al sitio arribaron las autoridades municipales y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes acordonaron toda el área y mantienen un dispositivo de seguridad.

De manera preliminar, se puede confirmar un solo cuerpo en la fosa clandestina que las autoridades mantienen asegurada, en ella se observa ropa y algunas partes del cuerpo semienterradas.

En estos momentos las autoridades están a la espera del arribo del equipo de peritos y el agente del Ministerio Público para que se levanten indicios del lugar, y también se autorice la revisión de toda la zona porque se sospecha que pudiera haber otros cuerpos más.

En un momento más información…

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/1149685519223593

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.