Mazatlán, Sin.- De los 18 cuerpos localizados la semana pasada en las fosas clandestinas de las comunidades de Miravalles y La Escondida al sur de Mazatlán, no existe indicio que confirme 100 por ciento la identidad de los restos y por ello serán sometidos a rigurosos exámenes de genética, informó el vicefiscal de la zona sur.
[facebook_container code=’‘]
Cruz Alejandro Flores Salazar dijo que los resultados de los exámenes aplicados a los restos óseos, podrían tardar aproximadamente un par de días para proceder a los comparativos con los existentes en las bases de datos y con los de las personas que se acercan para aportar información de familiares desaparecidos; sobre la joven que fue identificada, dijo que también será sometida a esas pruebas.
Te puede interesar: No cesa aparición de restos en Miravalles
“Hasta ahorita sí les puedo precisar, todos y cada uno de esas osamentas o cuerpos van a ser sujetos al estudio de la prueba científica de ADN para poder dar una identificación”, apuntó.
Flores Salazar confirmó que el cuerpo localizado en el mar, el pasado viernes sí correspondió al joven originario de Chihuahua desaparecido desde el sábado de carnaval, en tanto la alerta que se maneja sobre otra desaparición en las playas no hay datos y tampoco ha emergido.