Mazatlán, Sin.– Unas palapas que sirven para la venta de comida quedaron totalmente consumidas por las llamas durante los primeros minutos de este viernes 29 de diciembre en la zona de playa conocida como Punta Cerritos, al norte de la ciudad.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Mucho trabajo ha tenido el equipo de Bomberos Mazatlán ya que este fue el tercero, es el incendio más fuerte que debieron apagar en las últimas horas.
Primero, se registró el incendio en un departamento en el fraccionamiento Monte Verde, donde las llamas generadas tras la falla en un conector eléctrico cerca de un colchón, dejaron cuantiosos daños materiales y estructurales en la vivienda.
Minutos más tarde se reportó un segundo incendio en una casa habitación ubicada en la colonia Valles del Ejido. También en este hecho se reportaron daños materiales, pero por fortuna ninguna persona lesionada por el fuego o afectada por el humo.
Al reporte de un incendio más llegó durante la madrugada de este viernes en el área de palapas restaurantes de la zona de Cerritos, hasta donde acudieron elementos de Bomberos Voluntarios Mazatlán quienes a su arribo vieron como el fuego estaba consumiendo las estructuras, por lo que activaron las máquinas para rociar de agua.
De inmediato conectaron mangueras y procedieron a combatir las llamas que ya habían alcanzado las tres palapas de madera con lámina y que hasta que las suplan podrán dar de nuevo el servicio a los comensales.
Sugerida: Rescatan a perrito de un incendio que dejó daños materiales en un departamento de Mazatlán
Tras unos minutos de arduo trabajo, los bomberos lograron extinguir las llamas y el daño fue notorio en mobiliario y en todos los implementos y estructura de estos lugares. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio, ya que no se encontraron personas en el lugar.