Mazatlán, Sinaloa. – Un incendio dejó a un vehículo Volkswagen prácticamente en el puro cascarón afuera de un taller mecánico ubicado por la avenida Rigodanza, en la colonia Federico Velarde, de la ciudad de Mazatlán.
Entérate de toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo con lo informado por el mecánico, al taller llegó el vehículo tipo “vocho” a reparación ya que presentaba un probable corto circuito, y al estar revisándolo, una manguera que conduce la gasolina al parecer estaba goteando y pegó contra el cable que presentaba el corto, por lo que empezó a salir fuego en la parte del motor.
Debes leer: SSPE informa que no hay presencia de grupos armados en El Quemadito, Culiacán
De inmediato, los trabajadores del taller mecánico intentaron apagar el fuego para que no alcanzara el tanque de la gasolina, sin lograr su objetivo.
Ante el reporte al número de emergencias, acudieron al lugar elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán quienes rápidamente conectaron mangueras y empezaron a combatir el fuego que ya se había extendido por el interior del vehículo y su exterior.
Más en policíaca: Rosalba es la mujer asesinada en un auto en el fraccionamiento Montebello, Culiacán
Luego de sofocar y extinguir el incendio, el vehículo quedó con fuertes daños materiales.
Al lugar llegaron de apoyo elementos de Bomberos Mazatlán, de tránsito y Protección Civil Municipal. El combate del incendio perjudicó la circulación vial por el carril de oriente a poniente de la avenida Rigodanza, por lo que fue desviado el flujo vehicular por otra calle, ya que estaban los camiones de Bomberos sobre la calle.
Luego de revisar que no pudiera propagarse de nueva cuenta el fuego, los elementos de bomberos se retiraron del lugar.