Culiacán, Sinaloa. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) se trasladó a El Quemadito, Culiacán, tras recibir reportes de civiles armados que intentaban ingresar a domicilios por la fuerza. Las autoridades confirmaron que no se registró ningún hecho violento.
A través de reportes anónimos, la SSPE recibió la noche del viernes 20 de septiembre avisos sobre la presencia de civiles armados en las calles de la sindicatura El Quemadito.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los informes indicaban que estos grupos armados intentaban entrar a propiedades particulares de manera violenta. Inmediatamente, las autoridades de los tres órdenes de gobierno realizaron rondines y se dirigieron a las áreas específicas donde supuestamente ocurrieron los hechos.
Sin embargo, las autoridades no encontraron rastro de dichos grupos armados ni se identificaron domicilios que hubieran sido afectados.
Esta información fue difundida a través de las redes sociales institucionales para mantener a la población informada y, sobre todo, tranquila respecto a las condiciones en la sindicatura.
Podría interesarte leer: Operativos SSPE: 30 mil municiones, 120 armas y 75 vehículos asegurados, además de 40 detenciones