Guasave, Sin.- El de “Lolito” fue un crimen brutal, le arrancaron la vida de una forma por demás violenta al ser atacado a golpes a pesar de su condición especial, pues era una persona que padecía de sus facultades; pero no conformes con eso luego, lo semienterraron para tratar de ocultar el atroz homicidio.
Debes leer: Se llamaba “Lolito”: Identifican a persona enterrada en casa abandonada en Guasave
De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General del Estado Dolores, “N”, de 58 años y vecino de la colonia La Piedrera, sufrió de traumatismo craneoencefálico severo producido con un mecanismo contundente, aunque no se logró precisar de qué tipo.
Los datos obtenidos con fuentes estatales indican que posiblemente “Lolito”, como le decían familiares y amigos, fue atacado por una o algunas personas que se encontraban bajo los influjos de algún estupefaciente, pues por su condición especial era alguien que no representaba peligro alguno.
Las noticias policíacas de Guasave están en la sección especial de Línea Directa
Pero no conformes con arrancarle la vida de forma por demás cruel, a Dolores lo semienterraron en el patio trasero de esa vivienda como tratando de ocultar el terrible delito que cometieron.
Fue el domingo al mediodía cuando la búsqueda que emprendieron familiares de “Lolito” arrojó el macabro resultado, su cuerpo fue encontrado sepultado clandestinamente, apenas se le apreciaba una de sus extremidades.
Posteriormente elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguraron el área hasta que llegaron investigadores y peritos de la Fiscalía de Sinaloa quienes procesaron la escena del crimen y luego desenterraron los restos mortales del occiso y los trasladaron a una funeraria donde la necropsia arrojó que había sido asesinado a golpes.
Te sugerimos: “¡Qué abuso! ¿Qué daño les hacía mi hermano?”: El dolor de encontrar a “Lolito” enterrado en Guasave
Ahora los elementos de la Policía de Investigación tratan de esclarecer el homicidio de un hombre que a nadie le hacía el mínimo daño.