Guasave, Sin.– Como Dolores López alias “Lolito” fue identificada la persona que fue encontrada enterrada en el patio trasero de una vivienda en la colonia La Piedrera de la ciudad de Guasave, la tarde de este domingo.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Fueron los mismos familiares quienes identificaron el cuerpo una vez que fue desenterrado por elementos de la Fiscalía General del Estado tras el reporte de los agentes preventivos que confirmaron lo que tanta sorpresa causó a los vecinos al darse cuenta de que un brazo salía al exterior y el resto del cuerpo estaba bajo tierra.
A Dolores López, de 57 años de edad, con domicilio en la colonia La Florida, sus familiares le estaban buscando desde hace alrededor de una semana, cuando salió de su casa y ya no regresó.
El hombre padecía de sus facultades mentales, por lo que requería de un tratamiento médico diario desde hace más de 20 años, sin embargo, fue calificado por la familia como una persona tranquila, querida por quienes le conocían y un personaje en la zona donde residía.
Debes de leer: Video: ¡Macabro hallazgo en el patio trasero! Un brazo fue lo que salía a la luz
A “Lolito” como le llamaban, ya lo habían buscado por todas partes, la última vez que se le vio fue en casa de uno de sus hermanos, a una cuadra del lugar donde fue encontrado, a pesar de que ya habían peinado el arroyo, canales y drenes, por cada lugar donde creían podría encontrarse.