Culiacán, Sin.- La fiscal Sara Bruna Quiñonez Estrada calificó el ataque al dueño de un restaurante de mariscos en el fraccionamiento Santa Elena, al norte de Culiacán, como un atentado directo.
Debes leer: Los responsables llegaron en moto: dueño de restaurante en Culiacán muere al ser atacado en su local
Entrevistada sobre este hecho que se registró cerca del mediodía de este lunes en un establecimiento ubicado sobre el bulevar Diamante, casi esquina con la calzada del Ecuador, la funcionaria estatal dijo que hay varias líneas de investigación.
“Registramos la carpeta de investigación y tenemos ya algunas líneas, pero son reservadas”.
-¿Se puede decir que fue un atentado directo?
“Así es. Lo consideramos así, un atentado directo”.
Sobre posibles antecedentes de amenazas, la titular de la Fiscalía General del Estado no reveló detalles, pues dijo que esa información pertenece a la carpeta de investigación y son de carácter reservado.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Además, la Fiscalía descartó la detención de personas relacionadas con el hecho que cobró la vida de Abel “N”, hombre de unos 40 años, supuestamente propietario del establecimiento.
En cuanto a los videos que circulan en redes sociales, informó que están siendo analizados, incluyendo el presunto avistamiento de una patrulla que pasa por la zona sin detenerse en el momento del atentado.
Sugerido: Video: ¡Iban a dejar a su bebé! Pareja es despojada de su camioneta frente a guardería de Culiacán
De acuerdo a la información, fueron dos sujetos los responsables del atentado, que llegaron al lugar y se fueron directo sobre la víctima, a quien le dispararon en repetidas ocasiones con un arma corta.