Culiacán, Sinaloa.– Un hombre fue trasladado en estado grave a un hospital privado, a donde llegó ya sin signos vitales después de ser atacado en un restaurante de mariscos ubicado en el fraccionamiento Santa Elena, al norte de Culiacán.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
El occiso fue identificado como Abel “N”, de aproximadamente 40 años de edad, quien presuntamente era el propietario del establecimiento que se localiza sobre el bulevar Diamante, casi esquina con la calzada del Ecuador.
De acuerdo a la información fueron dos sujetos los responsables del atentado, quienes llegaron al lugar y se fueron directo a la víctima, a quien le dispararon en repetidas ocasiones con un arma corta.
Luego de la agresión los responsables dejaron abandonada la motocicleta e interceptaron a una mujer y la despojaron de una camioneta Mazda CX5 modelo 2016 para darse a la fuga.
Los empleados del restaurante fueron quienes auxiliaron al lesionado y rápidamente lo trasladaron en un vehículo particular hacia el Hospital Ángeles, en donde se reportó su deceso.
Minutos después del reporte hecho aproximadamente a las 16:00 horas, elementos de las distintas corporaciones de seguridad pública y el Ejército Mexicano llegaron al sitio para acordonar la escena y proteger los indicios.
Nota que te puede interesar leer: Roberto de Jesús es el hombre que encontraron asesinado con las manos esposadas en Culiacán
Personal de la Fiscalía General del Estado también se hizo presente en el sitio para iniciar el proceso de la escena donde se registró el mortal atentado.