Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 1 (4)
VS
Bandera de Brasil Brasil 1 (2)
Bandera de Países Bajos Países Bajos 2 (3)
VS
Bandera de Argentina Argentina 2 (4)
Policíaca

¡Fue todo un caos! Paralizan accidentes la carretera México 15 en Guasave

Uno de los percances ocurrió hacia el norte antes de llegar a la sindicatura de Benito Juárez y los otros al pasar la Calle 19

Paralizan accidentes la carretera México 15 en Guasave
Uno de los percances ocurrió hacia el norte antes de llegar a la sindicatura de Benito Juárez | Foto: Ararak Salomón

Guasave, Sin. – Tres accidentes viales registrados este miércoles paralizaron por horas algunos tramos de la carretera Internacional México 15 en la zona norte del municipio los cuales dejaron fuertes daños materiales.

La información de las autoridades policiales indica que por la mañana un tractocamión volcó en la zona conocida como La Virgencita cuando circulaba por el carril hacia que va hacia el sur.

También puedes leer: ¡Aparatoso accidente! Choque y volcadura en Sanalona deja dos lesionados

La pesada unidad quedó recostada hacia un lado de la rúa federal pero cuando estaba siendo removida se generó un primer caos debido a las maniobras para retirarla del sitio.

A las 15:40 horas se les reportó a las corporaciones del municipio de que el conductor de un tráiler color azul, marca International, modelo 2013, de nombre Jesús Heriberto, de 47 años, había embestido a una vaca que se había atravesado en el carril de sur a norte frente a la empresa La Costeña.

Tras el percance la pesada unidad quedó sobre el acotamiento con severos daños, pero cuando estaba siendo removida se soltó de la grúa que transportaba y quedó obstruyendo uno de los carriles hacia el norte por lo que de nuevo se generó un fuerte congestionamiento.

Pero el percance que generó más problemas fue el que se suscitó casi en la misma zona donde horas antes volcó el tráiler.

Se estableció que entre la Calle 19 y el Canal 21 el conductor de un tractocamión embistió por alcance cinco vehículos que también circulaban con dirección al sur, sacando a la mayoría de ellos de la carretera.

Las pequeñas unidades quedaron con daños severos en la parte posterior pero afortunadamente no se reportaron a personas lesionadas.

Sigue toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Pero de nuevo volvió a generarse una kilométrica fila de vehículos debido a que solo quedó libre uno de los carriles hacia el norte y prácticamente se paralizó por horas ese tramo de la rúa federal.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.