Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 1 (4)
VS
Bandera de Brasil Brasil 1 (2)
Bandera de Países Bajos Países Bajos 2 (3)
VS
Bandera de Argentina Argentina 2 (4)
Policíaca

¡Aparatoso accidente! Choque y volcadura en Sanalona deja dos lesionados

El chofer de un camión de volteo y un automovilista quedaron lesionados cerca del poblado de Arroyo Grande

El chofer de un camión de volteo y un automovilista quedaron lesionados cerca del poblado de Arroyo Grande
El chofer de un camión de volteo y un automovilista quedaron lesionados cerca del poblado de Arroyo Grande | Fotos Geovany Elizalde

Culiacán, Sin.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultaron los conductores de un camión de volteo y un automóvil durante un choque tipo volcadura ubicado sobre la carretera que comunica de la sindicatura de Sanalona hacia el poblado de Arroyo Grande la tarde de este miércoles.

La identidad de los lesionados no se dio a conocer y el accidente se registró sobre dicha rúa en una curva en las inmediaciones del poblado de Arroyo Grande dónde el tripulante de un camión de volteo y el conductor de un auto Honda Accord, azul con placas de Sinaloa se impactaron en el kilómetro 34+500 en una curva ubicada en esa zona.

Toda la información Policíaca la encuentras Aquí

El chófer de la unidad de volteo que transportaba maquinaria pesada en una estructura de metal llamada cama baja perdió el control del volante y el vehículo volcó del lado izquierdo.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente a las 17:05 horas y minutos después arribaron policías municipales que confirmaron el accidente.

Socorristas de Cruz Roja se dirigieron al lugar en dos ambulancias y le dieron los primeros auxilios a los lesionados que fueron trasladados hacia diferentes hospitales donde quedaron bajo observación médica.

Agentes de tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y los vehículos fueron retirados por el operador de una grúa para despejar la vialidad.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.