Mazatlán, Sinaloa.- Los elementos de Bomberos Veteranos reportaron una noche y madrugada movida: un incendio de casa, de maleza y una fuga de gas.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los elementos de Bomberos Veteranos atendieron el reporte del incendio en una casa de la colonia Puesta del Sol, donde al llegar percibieron el humo que salía de la misma.
Al llegar al domicilio, elementos de bomberos equipados ingresaron a la vivienda donde había acumulación de humo.
Y al llegar al patio de la vivienda, encontraron que era una lavadora la que había sufrido un incendio, lo que causó que el humo ingresara a la casa y las llamas afectaran una pared.
Luego de retirar y sacar la lavadora del lugar, los elementos de bomberos verificaron que no pudiera haber otro riesgo, para retirarse de la vivienda.
Minutos más tarde, les reportaron el incendio en un predio baldío del ejido El Castillo, acudiendo al lugar elementos de Bomberos Veteranos de la estación de ese lugar para proceder a combatir el fuego.
Se trataba de un incendio de maleza reseca y de madera que ponían en riesgo a los vecinos del lugar, por lo que conectaron una línea de presión para controlar el incendio y extinguirlo para evitar que pudiera extenderse, para luego retirarse de la zona.
Podrías leer: Iban “Rápidos y Furiosos”: automóvil termina con las llantas arriba por la Sábalo-Cerritos de Mazatlán
Y para finalizar la noche, los elementos de Bomberos Veteranos atendieron el reporte de una fuga de gas en un domicilio de la calle Lázaro Cárdenas en la colonia Santa Elena, cerca del antiguo Hospital General.
Al llegar percibieron un penetrante olor a gas, por lo que dos elementos de bomberos ingresaron al domicilio con equipo especial y con una línea de presión ya que la vivienda se encontraba con acumulación de gas.
Cuando ingresaron al interior, descubrieron un cilindro de gas de 20 kilos el que se encontraba con fuga, por lo que fue retirado al exterior del domicilio para empezar a ventilar la casa y reducir el riesgo de explosividad que presentaba.
Una vez retirado y dejando de ser un riesgo, los elementos de bomberos se retiraron de la vivienda.