Los Mochis, Sinaloa. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa activó el Protocolo Alba para localizar a dos mujeres de Los Mochis que se encuentran en calidad de desaparecidas.
El primer caso se trata de Clarisa Hernández Castelán de 60 años, quien desapareció el pasado 6 de septiembre.
Te sugerimos: Con huellas dactilares: convenio entre FGE Sinaloa e INE facilitará búsqueda de personas desaparecidas
Contenido de Twitter
La última vez que fue vista fue en el fraccionamiento Fuentes del Bosque y a la fecha no se tienen más datos de su paradero, por lo que solicitan la colaboración de la sociedad para dar con ella.
Como señas particulares, tiene una cicatriz en el abdomen por cirugía, mide 1.50 metros, es de complexión robusta, cabello lacio, corto, color entrecano, tez blanda, ojos regulares, como miel, boca grande, labios delgados y nariz mediana, base ancha.
El segundo caso es Ana Luisa Castro Andrade de 56 años, quien también desapareció el 6 de septiembre del presente año.
Contenido de Twitter
De acuerdo a la información proporcionada a la autoridad, se le vio por última vez en el fraccionamiento Fuentes del Bosque, desde ese momento nadie ti más datos de ella.
Sigue la información de seguridad en la sección especial de Línea Directa
Como señas particulares, tiene una cicatriz en el pecho izquierdo, mide 1.70 metros, complexión robusta, cabello lacio, corto, color negro, tez morena clara, ojos regulares, color café claro, boca mediada, labios delgados y nariz chica, base delgada.
En ambos casos se desconoce qué vestimenta usaban las mujeres desaparecidas.
Si alguien ha visto a las mujeres puede proporcionar información al 911 debido a que su integridad física corre peligro y pueden ser víctima de la comisión de un delito.