Los Mochis, Sinaloa. Tras darse un cateo por parte de autoridades federales este jueves en un hangar de camiones en la zona Centro de la ciudad de Los Mochis, el lugar se mantiene resguardado por parte de la Fiscalía General de la República, quienes colocaron algunos sellos de aseguramiento.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Fue este jueves cuando en un operativo conformado por la Fiscalía General de la República, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Seguridad Fiscal de Pemex, Guardia Nacional y de Protección Civil de Ahome, causó asombro entre automovilistas y vecinos del lugar al no saber de qué se trataba.
El cateo se dio mediante una orden emitida por un juez federal y se ejecutó en un hangar de camiones ubicado por la calle Aquiles Sedán, entre Guillermo Prieto e Ignacio Allende, lugar donde se aseguraron alrededor de 8 mil 500 litros de diésel, los cuales estaban en un contenedor amarillo y que tuvieron que ser trasvasados a una pipa de Pemex para poder ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.
Sugerido: Es un hangar de camiones: FGR decomisa 8 mil 500 litros de diésel en domicilio cateado en Los Mochis
En el sitio, las autoridades fueron atendidas por algunas personas que no pudieron acreditar la procedencia de dicho combustible, pero no se detuvo a nadie, por lo que la investigación continúa por parte de un agente del Ministerio Público Federal.
Por este motivo, el lugar se encuentra asegurado y en resguardo con varios sellos y un cordón amarillo mientras se realizan las averiguaciones respectivas para saber con exactitud la procedencia del combustible localizado, esto sin que hasta el momento se haya emitido algún comunicado o boletín informativo de parte de la FGR.
Debes leer: Alrededor de 70 mil litros de diésel y tres personas aseguró la FGE al catear taller en Los Mochis