Culiacán, Sin.- Acababa de llegar este mismo martes a Culiacán, Félix Antonio, el hombre de origen dominicano que fue detenido en la capital por estar relacionado con la muerte de un niño por fentanilo en Estados Unidos, informó la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) Sara Bruna Quiñónez Estrada.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Entrevistada este miércoles en las instalaciones de la Unipol, la funcionaria estatal señaló que fue detenido por las autoridades cuando acababa de descender de un transporte foráneo.
Quiñónez Estrada mencionó que contaba con una orden de aprehensión desde el paso 19 de septiembre, y fue gracias a la coordinación entre autoridades que se pudo detener este martes en Culiacán.
“Acababa de descender de un vehículo de transporte foráneo, es lo que tengo entendido. Ya estábamos alertados sobre la situación, entonces lograron ubicarlo. Acababa de llegar, sí, iba llegando de hecho, iba llegando, el mismo día que se le detuvo”, dijo.
Sara Bruna Quiñónez Estrada, comentó que ya se informó al Instituto de Migración para que sea trasladado este mismo miércoles a Estados Unidos.
Trascendió que en trabajos de vigilancia y prevención del delito, elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron al caribeño por faltas administrativas y fue trasladado al Tribunal de Barandilla.
Félix Antonio es señalado como responsable de la muerte de Nicholas Feliz Dominici, el niño de un año de edad que falleció en una guardería de Nueva York por sobredosis de fentanilo.
Notas relacionadas: En Culiacán, arrestan a dominicano acusado del asesinato de un niño en Estados Unidos