Mazatlán, Sin. Una familia de Michoacán que circulaba sobre la autopista Mazatlán-Culiacán, con destino a la capital sinaloense, se accidentó a la altura del kilómetro 110 en el municipio de Elota.
El reporte al número de emergencia movilizó a elementos preventivos municipales, de Protección Civil y cuerpos de rescate de Elota al lugar del accidente para brindar la atención a las personas lesionadas.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Se dijo en el lugar que cuando circulaban en el carril de sur a norte de la autopista Mazatlán-Culiacán, el conductor del automóvil Nissan Sentra rotulado para servicio de taxi, al parecer perdió el control de la unidad, se salió de la carretera, cruzó un cerco de una parcela y quedó embancado sobre unos cables de soportes de unos postes de alta tensión. Los letreros de taxi quedaron quebrados en el suelo.
Los paramédicos de Bomberos de Elota y del servicio de AMEC de la autopista atendieron a cuatro personas adultas y dos menores que viajaban en el vehículo para ser llevados de emergencia al Hospital General de La Cruz a recibir atención médica y descartar cualquier lesión que pudieran presentar.
Podrías leer: ¡Las casas de los vecinos “retumbaron”! Explota negocio de venta de pollos rostizados en Mazatlán
Al lugar llegó una grúa para poder levantar el vehículo y sacarlo de entre los cables que sostienen los postes de conducción eléctrica así como personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para cuidar que no haya daños al tendido eléctrico.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras estuvieron en el lugar del accidente, quienes se encargaron de cuidar la zona mientras se realizaban las maniobras de rescate de las personas y del vehículo accidentado.
La unidad era conducida por Emilio Alejandro, de 31 años de edad, de oficio taxista y originario de Cotija, Michoacán, quien presentó traumatismo craneoencefálico.
Lo acompañaban 5 personas más: la señora Andrade Villanueva de 60 años de edad, quien presenta posible fractura en brazo izquierdo y policontundida, Edwin Alejandro, de 12 años de edad, mismo que presentó raspones en la frente y espalda, al igual que los otros ocupantes de la unidad: Blanca Angelica, de 28 años de edad, y Ernesto de 9 años de edad, y Alma Yolanda, de 36 años de edad.