Mazatlán, Sin. – Sin vida fue rescatado el cuerpo de un hombre que se había introducido al cauce del río Presidio en Villa Unión, después de un par de horas de búsqueda la persona fue localizada cerca de la criba.
Del hombre hasta el momento no se tienen sus generales que puedan identificarlo para poder iniciar el trámite de entrega a sus familiares.
Puedes leer: Muere menor ahogado en Tepuchito
El reporte sobre una persona con dificultad para salir del cauce alertó a policías municipales y cuerpos de rescate que se sumaron a la búsqueda hasta ubicar a la persona y ponerla en la orilla.
Peritos de la Fiscalía y funeraria de guardia se trasladaron al lugar para iniciar con las diligencias de ley y ordenar que el cuerpo fuera llevado al Semefo, donde se espera sea reclamado.
Te recomendamos: Muere ciclista tras caída en la Rubén Jaramillo
Otra situación similar también se generó en las playas de Mármol al norte de Mazatlán, elementos del Escuadrón Acuático, Protección Civil y agentes preventivos recibieron el reporte sobre una persona que desapareció en el mar abierto.
Luego de cinco horas de operativo y con la falta de luz solar, los elementos suspendieron la búsqueda para activarla a temprana hora y esperando que las corrientes marinas lancen el cuerpo.
(GR)