Policiaca

Muere ciclista tras caída en la Rubén Jaramillo

Autoridades investigan si falleció a causa de algún golpe o se trata de una muerte natural

Los Mochis, Sin.- Un ciclista murió durante la tarde de este domingo luego de caer cuando circulaba en las inmediaciones de la colonia Rubén Jaramillo, las autoridades investigan si se trató de algún accidente o de una muerte por causas naturales.

La víctima no está identificada hasta el momento, se sabe que se trata de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien vestía un pantalón de mezclilla y una playera de color rojo, conducía una bicicleta de montaña de color verde.

Puedes leer: Un muerto y un herido tras accidente en el Campo 4

El infortunado conducía su ligera unidad sobre el bulevar Centenario, en dirección al poniente, cuando repentinamente redujo su velocidad y cayó al suelo, por lo que algunos testigos dieron aviso a las autoridades y solicitaron una ambulancia.

Paramédicos del servicio de urgencias médicas del municipio de Ahome, llegaron al lugar y ya no encontraron signos vitales en el ciclista, por lo que iniciaron con los procedimientos de reanimación cardiopulmonar, pero fue imposible regresarlo a la vida.

Debes leer: Muere menor ahogado en Tepuchito

Agentes preventivos y personal de la vice fiscalía de justicia se apersonaron para iniciar una carpeta de investigación, mientras que los policías de Ahome aseguraron la bicicleta y el cuerpo del ciclista fue llevado a una sala de necropsias de una funeraria local.

#LosMochis Muere ciclista tras caer en la Jaramillo

Posted by Línea Directa Policiaca on Sunday, August 30, 2020

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios