Mazatlán, Sinaloa.- El incendio y explosión de un boiler movilizó a los elementos de Bomberos de la ciudad de Mazatlán y de Protección Civil Municipal a un domicilio del fraccionamiento Jacarandas.
Para más información sigue la sección policíaca de Línea Directa
Los primeros informes fueron que se encontraban en una reunión en un domicilio de la calle Orquídeas del fraccionamiento antes mencionado, cuando se escuchó una supuesta explosión y “flamazo” en el interior de la vivienda, haciendo que salieran al exterior.
Al reporte al número de emergencias, acudieron elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán y Bomberos Mazatlán, quienes activaron rápidamente los procedimientos de emergencias, conectaron mangueras de presión para empezar a combatir el incendio provocado por la explosión.
Te podría interesar: Misael, primer lesionado por explosión de pirotecnia durante diciembre en Mazatlán
Luego de revisar que no había personas lesionadas, procedieron a controlar el “flamazo” para cerrar válvulas y qué quedara todo sin novedad.
Luego de ventilar la vivienda, los elementos de Bomberos de ambas corporaciones se retiraron del lugar no sin antes dar una recomendaciones para evitar cualquier siniestro.