Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Mazatlán, Sin. – Inconclusa por falta de iluminación solar quedó la excavación emprendida por la Comisión Nacional y Estatal de Búsqueda que se coordinaron con el grupo de rastreadoras Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos en la comunidad de Palmillas, sitio visitado después de dos años.
La zona de quema de neumáticos fue el punto donde se ubicó la fosa clandestina, los detalles preliminares habían reportado una serie de fragmentos óseos y una camiseta de resaque, con esfuerzo humano siguieron con la expedición y tras continuar con el retiro de tierra descubrieron el segundo cuerpo.
La vigilancia estuvo a cargo de personal de la Guardia Nacional, Sedena, Marina y policías estatales, mientras empleados funerarios se dieron a la tarea de apoyar en la excavación y de depositar los fragmentos en los hules para llevarlos al Semefo.
Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial
Durante el quinto día de mapeo y búsqueda en la zona, los hombres y mujeres de las comisiones y rastreadoras continuarán con el procesamiento del sitio para determinar número de cuerpos sin vida sepultados clandestinamente.